El conflicto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) persiste en la provincia de Entre Ríos, afectando nuevamente a Concordia, donde se confirma otro día de paro para este jueves. A pesar de las gestiones en una mesa de diálogo, la situación no ha avanzado, y la continuidad del servicio de transporte dependerá de la llegada de fondos nacionales.
En la tarde de este miércoles, el conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las autoridades provinciales persiste en Entre Ríos, impactando directamente en Concordia, donde se confirma la falta de servicio de transporte por otro día de paro programado para este jueves.
La mesa de diálogo, que busca encontrar soluciones al conflicto, no ha logrado avances significativos. Juan José Brito, secretario de UTA Entre Ríos, informó que, tras una audiencia en la Secretaría de Trabajo, no se alcanzaron acuerdos y la situación pasó a cuarto intermedio. La continuación de las negociaciones está prevista para el mediodía de mañana.
Brito explicó que tanto representantes de la provincia como de la Municipalidad pidieron un cuarto intermedio y se comprometieron a seguir gestionando para obtener nuevos fondos que permitan resolver el conflicto.