El hecho ocurrió pasadas las 22 horas del lunes, dónde personal policial fue constituido a calle Pierola y República Argentina. Allí un joven había recibido disparos de arma de fuego por parte de dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda Titan de 150 cc.
La víctima fue identificada como Enzo Vargas de 22 años, trasladado de forma inmediata al hospital Masvernat. Falleció tras arribar al nosocomio por las heridas que presentaba. Vargas había recibido tres proyectiles, uno de ellos en la cabeza, en el pecho y la espalda.
Este martes al mediodía, la División Investigaciones detuvo a Enzo Escalante quién era intensamente buscado, ya que está sindicado de ser una de las dos personas que habrían asesinado a Enzo Vargas en la noche de este lunes.
El joven fue detenido cuando se encontraba en la vereda de un domicilio de calle Córdoba y Cortada 58. Tanto Enzo Escalante y Rodrigo Monzón están sospechados de haberle efectuado tres disparos de arma de fuego con una 9 mm a Vargas. Los proyectiles impactaron en la cabeza, espalda y pecho, de la víctima provocándole la muerte minutos después en el hospital Masvernat.
Fuente: Despertar Entrerriano – Concordia Policiales.


