Momentos de tensión y revuelo se vieron en la tarde de este martes en la escuela Almafuerte de calle Urquiza. El motivo se originó luego de una niña le comunicara a su docente que uno de sus compañeros del 6º grado portaba un arma de fuego en su mochila.
Inmediatamente la docente informó la situación al personal directivo, quienes se contactaron con el personal de la comisaría 1º y la madre del niño en cuestión.
Una vez que la progenitora se hizo presente en la institución, consultó a su hijo si el hecho era verdad, a lo que el niño contestó que había tirado el elemento por un agujero de la ventana del baño hacia la calle.
Esa situación motivó al personal policial a realizar una minuciosa búsqueda de una posible arma de fuego, pero en las instalaciones no se encontró ningún arma de fuego o algún elemento de similares característica
Los directivos de la escuela tomaron la decisión de no realizar la correspondiente denuncia, teniendo en cuenta que ningún mayor de edad había visto el arma en cuestión.
Fuente: Concordia Policiales